Camping Airotel Village Corsaire des 2 Plages à Châtelaillon-Plage
Reservar su estancia

Camping 4 estrellas al sur de La Rochelle, en Charente Maritime

¡Bienvenido a Charente Maritime! Situado a las puertas de La Rochelle, el camping Le Village Corsaire des 2 Plages te permitirá pasar una estancia magnífica al borde del mar. Nuestro camping, muy próximo a las playas del Océano Atlántico, es el punto de partida ideal para visitar nuestro hermoso departamento. Tanto en una estancia de verano como en una de primavera, disfrutarás de un camping ubicado en el entorno incomparable de una pequeña ciudad costera del océano Atlántico y de la proximidad inmediata de la playa de arena fina de Châtelaillon-Plage.

Alquiler de mobil-homes y de parcelas de camping cerca de La Rochelle

Un lugar perfecto para unas vacaciones en familia en el que se combinan los placeres del mar y los descubrimientos: Le Village Corsaire des 2 Plages te ofrece unas vacaciones tonificantes en un terreno magnífico cubierto de vegetación a 300 metros de la playa.

Reserva ya tu alquiler de mobil-home o tu parcela de camping cerca de La Rochelle en Châtelaillon-Plage, una increíble estación balnearia del litoral «charentais», y pasarás unas vacaciones inolvidables. El camping Airotel Village Corsaire des 2 Plages cuenta con una superficie de 4,5 ha con un total de 268 parcelas. Comunícanos tus preferencias para pasar una estancia lo más cómoda posible: parcelas a la sombra, al sol, cerca de un equipamiento en concreto... ¡Haremos todo lo posible para satisfacerlas!

Camping con piscina, animaciones y numerosos servicios y equipamientos.

¿Acaso hay algo mejor que unas vacaciones refrescantes a las puertas de La Rochelle? Nuestro camping cuenta con un área acuática que tiene no una sino dos piscinas para bañarse, nadar, participar en cursos de aquagym o sencillamente broncearse tranquilamente en una tumbona bajo el sol «charentais». Si buscas unas vacaciones deportivas, cuenta con los animadores y con los numerosos equipamientos del camping para mantenerte en forma durante tu estancia en Charente-Maritime: podrás participar en campeonatos de fútbol, balonmano y baloncesto en el campo polideportivo. ¡En el programa también encontrarás tiro con arco, home-ball, tenis de mesa, petanca e incluso musculación!

Para que estés aún más cómodo durante tu estancia tienes a tu disposición numerosos servicios en Le Village Corsaire des 2 Plages: bar, restaurante, tienda de alimentación, masajes, lavandería y un alquiler de bicicletas en las proximidades, sin olvidarnos del ineludible WiFi para poder permanecer conectado durante las vacaciones. Hay muchos servicios que facilitarán el buen desarrollo de tu estancia en camping al sur de La Rochelle.

A las puertas de nuestro camping: La Rochelle, las playas, las islas y los numerosos tesoros de Charente-Maritime

Nuestro camping se encuentra al borde del mar, frente al pertuis d'Antioche y a diez minutos de La Rochelle. Durante tu visita a esta magnífica ciudad medieval podrás descubrir, entre otros, sus tres míticas torres, los muelles del Vieux-Port, un lugar ideal para pasear, y el célebre acuario de La Rochelle. Le Village Corsaire des 2 Plages también está cerca de las islas francesas: la Île de Ré, la Île d'Aix y la Île d'Oléron te esperan. A las puertas de nuestro camping también podrás descubrir el Fort Boyard, la Venecia verde, Rochefort, Royan y, por supuesto, la estación balnearia de Châtelaillon-Plage con el mar justo al lado de tu mobil-home o parcela. Ya sea para practicar una actividad náutica, visitar un museo o dar un paseo a pie, en bicicleta o a caballo por unos entornos idílicos, disfrutarás explorando una de las regiones más turísticas de Francia. ¡Unos descubrimientos que te dejarán un recuerdo maravilloso de tus vacaciones estivales o primaverales en Charente-Maritime!

Nuestro camping está abierto del 5 de abril al 29 de septiembre de 2019.

Numerosos servicios para su estancia en la Aldea de los Corsarios

Nuestro camping le ofrece toda una gama de servicios de calidad para que disfrute de su estancia, ya sea para quedarse, relajarse o simplemente divertirse.

Descubra nuestra gama de alquileres :

Una ubicación privilegiada en Châtelaillon-Plage

a un paso de La Rochelle, Fort Boyard y las islas de Ré, Aix y Oléron!

Localización y acceso
Carte de situation de notre camping en Charente Maritime
Actualmente en el Blog

Descubra regularmente algunos artículos sobre nuestro camping y las excursiones que lo rodean...

Ver todos los artículos del Blog

Francofolies de La Rochelle

Vous avez jamais été aux Francofolies ? Et si l'année 2020 était l'occasion de remédier à tout cela ? Alors que les places partent comme des petits pains, il est encore temps de prendre un billet pour ajouter une touche de folie à vos vacances en camping près de La Rochelle.

Leer más

La Rochelle et ses plages

Le mois de décembre avec Noël, c'est un peu LE mois des enfants ! On en a profité pour vous concocter une petite liste d'activités divertissantes et ludiques à réaliser en famille pour des vacances en camping du côté de la Rochelle. Découvrez notre sélection !

Leer más

Et voici un blog tout frais, tout beau, que vous allez pouvoir consulter chaque mois pour y découvrir bien des surprises. Qu'allez-vous y retrouver ? On vous dit tout !

Leer más
Coordonnées :
Camping Airotel Village Corsaire des 2 Plages au Sud de La Rochelle en Charente Maritime
Camping VILLAGE CORSAIRE DES 2 PLAGES
Avenue d'Angoulins
17340 Châtelaillon-Plage - Charente Maritime - France
Tél: 05 46 56 27 53
reception@2plages.com
Socios & Etiquetas :