Camping Airotel Village Corsaire des 2 Plages à Châtelaillon-Plage
Reservar su estancia

Animaciones de Chatelaillon

Además de nuestras propias animaciones para todas las edades, tus vacaciones en camping cerca de La Rochelle, en Châtelaillon-Plage, también te reservan muchas actividades que podrás practicar en familia o con amigos en esta encantadora estación balnearia.

Animaciones y salidas cerca del camping

La ciudad de Châtelaillon-Plage cuenta con numerosas infraestructuras que animarán tu estancia al borde del mar. Châtel en Fête, a finales del mes de junio, es un evento que no puedes perderte: animaciones diversas, sorpresas de un año a otro y unos magníficos fuegos artificiales que reúnen a los «châtelaillonnais» y a los turistas. El periodo estival trae consigo el festival Sorties de Plages, el cual ofrece una programación rica y variada con conciertos y animaciones para todos los gustos. Tienes una cita en el teatro de vegetación municipal, en el parque municipal, normalmente los martes, los miércoles (programa infantil) y los viernes (para terminar bien la semana). ¿Te gusta el marisco o un ambiente agradable y relajado? Durante el mes de agosto, ¡no puedes perderte la pintoresca fiesta de las ostras y los mejillones del pueblo de Les Boucholeurs!

Hay un número interminable de actividades para tus vacaciones cerca del mar

La estación balnearia de Châtelaillon-Plage también dispone de un casino con una discoteca, un centro acuático y restaurantes tradicionales, además de darte la oportunidad de disfrutar de unos maravillosos paseos adoquinados y llenos de flores situados frente al mar. ¿Te apetece hacer equitación, practicar un deporte náutico o jugar al tenis o al mini-golf? ¡Todo esto es posible en Châtelaillon-Plage! ¡Y mucho más! Tampoco nos olvidemos de La Rochelle: a 20 minutos del camping, dispone de su propia dosis de animaciones de todos los tipos para que pases unas vacaciones muy entretenidas en Charente-Maritime.

Para estar seguro de que no te pierdes nada, la Office de Tourisme de Chatelaillon-Plage

Descubra nuestra gama de alquileres :

Una ubicación privilegiada en Châtelaillon-Plage

a un paso de La Rochelle, Fort Boyard y las islas de Ré, Aix y Oléron!

Descubra la región
carte littoral charente maritime en France
Coordonnées :
Camping Airotel Village Corsaire des 2 Plages au Sud de La Rochelle en Charente Maritime
Camping VILLAGE CORSAIRE DES 2 PLAGES
Avenue d'Angoulins
17340 Châtelaillon-Plage - Charente Maritime - France
Tél: 05 46 56 27 53
reception@2plages.com
Socios & Etiquetas :