Camping Airotel Village Corsaire des 2 Plages à Châtelaillon-Plage
Reservar su estancia

Camping en Châtelaillon-Plage

Châtelaillon-Plage es LA estación balnearia de Charente-Maritime. Su forma, territorio, situación geográfica, orientación... Todo parece pensado para los bañistas y los amantes del mar que quieran pasar sus vacaciones en camping cerca de La Rochelle, una magnífica ciudad medieval.

La estación balnearia de Châtelaillon-Plage, entre deportes náuticos y ocio

La magnífica playa de Châtelaillon-Plage mira hacia el pertuis d'Antioche, una parte del océano Atlántico que está rodeada por la ciudad, la Île de Ré y la Île d'Oléron.
Poco después de llegar al camping estarás pisando la arena fina de la playa, situada a pocos minutos de tu parcela o de tu mobil-home. Al estar vigilada por socorristas durante el verano, los niños podrán divertirse bañándose y jugando en el mar completamente seguros. Aprovecha que estás en Châtelaillon-Plage para iniciarte en una actividad náutica, como la vela, el kitesurf o el kayak de mar. Si sales del camping y vas acercándote a la orilla del mar encontrarás clubes y escuelas que ofrecen iniciaciones y cursos de perfeccionamiento del deporte de deslizamiento que elijas. ¿Prefieres relajarte con el ruido de las olas y disfrutar de una siesta al sol, tumbado sobre tu toalla? ¿Mejor un partido de voleiplaya con tus seres queridos? ¿O practicar la pesca a pie con marea baja? Sin problema: en Châtelaillon-Plage cada uno vive sus vacaciones al borde del mar como quiere gracias a todas las posibilidades que ofrece el océano Atlántico.

Actividades y salidas en Châtelaillon-Plage

¿No sabes dónde ir durante tu estancia en Chatelaillon-Plage? Hay muchas actividades posibles con salida desde el camping: equitación, tenis, mini-golf, centro acuático, casino, visitas a parques de ostras, paseos por la Réserve Naturelle du marais d'Yves, descubrimiento de la ciudad en bicicleta o tren turístico, una pausa culinaria en un restaurante o en un mercado para comprar productos regionales y disfrutarlos al volver al camping...
Châtelaillon-Plage también es una estación balnearia animada y festiva, especialmente con el evento Châtel en Fête, a finales de junio, los conciertos y espectáculos veraniegos gratuitos del teatro de vegetación, en el parque municipal (festival Sorties de Plage), y la fiesta de la ostra y el mejillón de pueblo de Les Boucholeurs, el primer domingo de agosto.

Descubre Châtelaillon-Plage y alójate en nuestro camping al sur de La Rochelle para pasar tus vacances en Charente Maritime.

Visita nuestro otro camping de Châtelaillon-Plage, el camping L'Océan ***.

Para saber un poco más sobre Châtelaillon-Plage, entra en la web oficial de la Office de Tourisme.

Descubra nuestra gama de alquileres :

Una ubicación privilegiada en Châtelaillon-Plage

a un paso de La Rochelle, Fort Boyard y las islas de Ré, Aix y Oléron!

Descubra la región
carte littoral charente maritime en France
Coordonnées :
Camping Airotel Village Corsaire des 2 Plages au Sud de La Rochelle en Charente Maritime
Camping VILLAGE CORSAIRE DES 2 PLAGES
Avenue d'Angoulins
17340 Châtelaillon-Plage - Charente Maritime - France
Tél: 05 46 56 27 53
reception@2plages.com
Socios & Etiquetas :