Camping Airotel Village Corsaire des 2 Plages à Châtelaillon-Plage
Reservar su estancia

Las islas de Charente-Maritime

La Rochelle, muy próxima al camping, no es para nada el único destino turístico de la zona. Disfruta de una vacaciones en camping cerca de las islas de Charente-Maritime, a cual más hermosa.

Camping cerca de la Île de Ré, a las puertas de La Rochelle

La Île de Ré, a unos 25 minutos del camping, es un pequeño rincón de paraíso. Es conocida por sus pueblos tradicionales, sus salinas, sus playas de arena fina y porque te permite practicar la bicicleta mientras descubres a tu ritmo unos paisajes variados que te dejarán unos recuerdos vacacionales indelebles.

La Île d'Aix, un refugio de paz que hay que descubrir

Durante tu estancia en el camping, La Rochelle, Rochefort y Fouras son un buen punto de partida para visitar la Île d'Aix y disfrutar, entre otros, de sus excepcionales vistas del Fort Boyard. Descubrirás una naturaleza salvaje y protegida y un patrimonio excepcional ya que Napoleón, antes de ser exiliado, pasó en esta isla sus tres últimos días en territorio francés. Si te gusta la historia, acércate al museo napoleónico de la Île d'Aix.

La Île d'Oléron, la luminosa, para pasar una vacaciones soleadas

El lado natural de la Île d'Oléron nos ofrece unas bonitas playas, en las que podremos estirar la toalla y practicar alguna actividad náutica, y bosques y marismas, en las que podremos pasear y conocer una flora y fauna muy diversas. Este refugio de paz te atrapará por sus cabañas de colores, sus encantadores pueblos, a imagen de Château-Oléron, y su puerto de pesca. Unos paisajes y unas panorámicas que cortan el aliento aparecerán ante tus ojos tras, por ejemplo, subir los 220 escalones del phare de Chassiron.

La Île Madame, ¡donde también pueden ir los caballeros!

La Île Madame, a medio camino entre La Rochelle y Royan, solo puede visitarse con marea baja y su superficie es de apenas 1 km. Se puede acceder en coche, pero allí hay que desplazarse a pie o en bicicleta para preservar este pequeño territorio salvaje: descúbrela tranquilamente en una jornada. Una bonita manera de dejarse llevar durante tus vacaciones en camping a las puertas de La Rochelle y de las magníficas islas del archipiélago «charentais».

Descubra nuestra gama de alquileres :

Una ubicación privilegiada en Châtelaillon-Plage

a un paso de La Rochelle, Fort Boyard y las islas de Ré, Aix y Oléron!

Descubra la región
carte littoral charente maritime en France
Coordonnées :
Camping Airotel Village Corsaire des 2 Plages au Sud de La Rochelle en Charente Maritime
Camping VILLAGE CORSAIRE DES 2 PLAGES
Avenue d'Angoulins
17340 Châtelaillon-Plage - Charente Maritime - France
Tél: 05 46 56 27 53
reception@2plages.com
Socios & Etiquetas :