Camping Airotel Village Corsaire des 2 Plages à Châtelaillon-Plage
Reservar su estancia

Camping cerca de La Rochelle

Aprovecha tu estancia de vacaciones en el camping de Châtelaillon-Plage para descubrir La Rochelle, una magnífica ciudad portuaria que cuenta con un patrimonio histórico y cultural excepcional.

La Rochelle, una ciudad medieval única

Paseando por las calles de La Rochelle, una antigua ciudad fortificada, te das cuenta rápidamente del impacto que han tenido los siglos anteriores en la arquitectura de los edificios. Las tres torres de La Rochelle, la Tour Saint-Nicolas, la Tour de la Lanterne y la Tour de la Chaîne, están esperando tu visita, tu mirada y tus fotografías... ¡No se merecen menos! Tienes que visitar el famoso acuario de La Rochelle y disfrutar de un viaje submarino increíble. Pasea por las calles adoquinadas y disfruta del ambiente único de los distintos barrios de la ciudad bajo el sol «charentais».

Los barrios de La Rochelle, cerca de Châtelaillon-Plage

El barrio de Saint Nicolas llama la atención por su aura de microcosmos y de lugar artístico en el que artesanos y comerciantes frecuentan galerías y librerías. Por su parte, el barrio del mercado es ideal para hacerse con productos frescos y locales ya desde por la mañana. La abundancia de olores y colores te cautivará mientras paseas entre los puestos. El barrio de Saint-Jean du Pérot ofrece una amplia selección de restaurantes diversos y variados que encantará a todos. Las Francofolies crean sus escenarios en este barrio, al pie de las torres de La Rochelle. Disfruta del encanto de pasear por el Vieux-Port o de un momento de relax y baño en la playa de Les Minimes.

Actividades y salidas en La Rochelle

La prefectura de Charente-Maritime no se reduce a sus famosas torres medievales, su centro histórico, la catedral de Saint-Louis y a su gran acuario. Hay muchas otras actividades que combinarán a la perfección con tu jornada en La Rochelle: deportes náuticos, equitación, salidas al casino, escape-games o pasear en bicicleta, sin olvidarnos de los museos de La Rochelle: el musée Maritime, el musée d'Histoire Naturelle, el musée des Automates, le Bunker de La Rochelle o el musée du Nouveau Monde.

Así que debes saber que La Rochelle, situada a 20 minutos de Châtelaillon-Plage, ¡es uno de los destinos que no puedes perderte durante tus vacaciones en camping en Charente-Maritime!

Descubra nuestra gama de alquileres :

Una ubicación privilegiada en Châtelaillon-Plage

a un paso de La Rochelle, Fort Boyard y las islas de Ré, Aix y Oléron!

Descubra la región
carte littoral charente maritime en France
Coordonnées :
Camping Airotel Village Corsaire des 2 Plages au Sud de La Rochelle en Charente Maritime
Camping VILLAGE CORSAIRE DES 2 PLAGES
Avenue d'Angoulins
17340 Châtelaillon-Plage - Charente Maritime - France
Tél: 05 46 56 27 53
reception@2plages.com
Socios & Etiquetas :