Camping Airotel Village Corsaire des 2 Plages à Châtelaillon-Plage
Reservar su estancia

El área acuática

Le Village Corsaire des 2 Plages cuenta con una magnífica área acuática con dos piscinas climatizadas que te permitirán disfrutar el doble del placer de bañarte durante tu estancia en camping cerca de La Rochelle.

Un camping con piscina para tus vacaciones en camping al sur de La Rochelle

Dos piscinas climatizadas, una de ellas cubierta, y una zona de juegos acuática que ofrece chorros de agua para niños y 2 toboganes decorados con soláriums, todo ello dominado por el «Santa Clara». Dicho de otro modo, los grumetes más deportistas disfrutarán de unos momentos increíbles deslizándose, bañándose, chapoteando y nadando. El lugar es ideal para relajarse y divertirse, y ya busques refrescarte y nadar en un agua con una temperatura ideal o secarte y broncearte tranquilamente al sol en una tumbona, ¡el área acuática del camping des 2 Plages se adaptará a tus deseos!

Un descanso en la piscina antes de salir a descubrir Charente-Maritime...

El galeón encallado en una roca que decora Le Village Corsaire ofrece un cambio de aires que incita a soñar. Todos los campistas saldrán ganando, independientemente de su estado de ánimo. El área acuática es el lugar ideal para pasar un buen rato antes (o después) de una excursión por Charente-Maritime o de una jornada visitando alguna de las ciudades turísticas próximas al camping: La Rochelle o, aún más cerca, Châtelaillon-Plage, LA estación balnearia ineludible del departamento. En resumen, ¡nuestro camping con piscina al sur de La Rochelle hace todo lo posible para que todo vaya sobre ruedas durante tus vacaciones cerca del océano Atlántico!

Apertura del 01/05 al 29/09. Toboganes de la semane 28 a la 35

Descubra nuestra gama de alquileres :

Una ubicación privilegiada en Châtelaillon-Plage

a un paso de La Rochelle, Fort Boyard y las islas de Ré, Aix y Oléron!

Descubra la región
carte littoral charente maritime en France
Coordonnées :
Camping Airotel Village Corsaire des 2 Plages au Sud de La Rochelle en Charente Maritime
Camping VILLAGE CORSAIRE DES 2 PLAGES
Avenue d'Angoulins
17340 Châtelaillon-Plage - Charente Maritime - France
Tél: 05 46 56 27 53
reception@2plages.com
Socios & Etiquetas :