Camping Airotel Village Corsaire des 2 Plages à Châtelaillon-Plage
Reservar su estancia

Camping con restaurante en La Rochelle sud

LA CABANE CROISEE: próximo a la piscina del camping, ofrece una restauración rápida de calidad con pizzas, helados, crepes, gofres... También descubrirás un concepto original y cordial: las mesas Plancha. Alrededor de estas mesas redondas podrás comer a tu ritmo, cocinar a tu gusto todo tipo de carnes, servidas con patatas fritas y ensalada, y disfrutar de unas crepes de postre.

Restaurante con productos frescos cosechados cerca del camping.

Nuestra carta, sencilla y asentada, presenta productos de calidad y de temporada, así que podrás degustar ostras y mejillones únicamente en julio/agosto. Los proveedores del restaurante son productores locales, como los ostricultores y los miticultores de la ciudad, así como nuestro productor de cerveza del departamento. Las terrazas son el lugar ideal para los reencuentros y, en temporada alta, también se organizan espectáculos variados y otras animaciones.

¡Ven a comer durante tu estancia al borde del mar!

Y si tienes hambre, nuestros helados, crepes y gofres te aliviarán mientras esperas el cerdo asado en espetón, preparado en nuestra propia parrilla (solo los viernes de julio y agosto; previa reserva). El restaurante de nuestro camping de La Rochelle sud es en cierto modo el centro de la vida en Le Village Corsaire, un lugar perfecto para pasar un rato delicioso y cordial durante tu estancia en Charente-Maritime.

El restaurante abre del 1 de mayo al 15 de septiembre de 2019.

Descubra nuestra gama de alquileres :

Una ubicación privilegiada en Châtelaillon-Plage

a un paso de La Rochelle, Fort Boyard y las islas de Ré, Aix y Oléron!

Descubra la región
carte littoral charente maritime en France
Coordonnées :
Camping Airotel Village Corsaire des 2 Plages au Sud de La Rochelle en Charente Maritime
Camping VILLAGE CORSAIRE DES 2 PLAGES
Avenue d'Angoulins
17340 Châtelaillon-Plage - Charente Maritime - France
Tél: 05 46 56 27 53
reception@2plages.com
Socios & Etiquetas :