Camping Airotel Village Corsaire des 2 Plages à Châtelaillon-Plage
Reservar su estancia

Servicios de 4 estrellas para tu estancia en camping cerca de La Rochelle

¿Acaso hay algo mejor que ir de camping al sur de La Rochelle y a 5 minutos de la playa mientras se disfruta de una gran cantidad de servicios durante la estancia? ¡Disfruta plenamente de las atracciones turísticas de Charente-Maritime y descubre los numerosos servicios de Le Village Corsaire des 2 Plages!

La recepción del camping está a tu servicio

La recepción te atenderá mientras te instalas en el camping y a lo largo de toda tu estancia al borde del mar. Además de acogerte, te informará sobre el turismo regional y local, así como sobre los lugares que deberías visitar. Y tiene una solución para cada uno de tus problemas... ¡Pasa por recepción si tienes cualquier tipo de duda!

La recepción está abierta de 9.00 a 12.00 y de 14.00 a 19.00 del 01/07 al 30/08; para otras fechas, consúltanos.

Los servicios del camping

Para que vuestra estancia cerca de La Rochelle sea lo más cómoda posible, nuestro camping dispone de un restaurante y de un bar. En ellos podréis refrescaros con unos cócteles o reuniros para disfrutar de una buena comida y así recuperar fuerzas tras un largo día en las playas próximas al camping. Nuestra tienda de comestibles te permitirá comprar el periódico por la mañana, además de todo lo que necesites para disfrutar de una comida, un aperitivo o un desayuno, en familia o con amigos, alrededor de una baguette recién hecha y de deliciosa bollería. Nuestro camping dispone también de una lavandería, para que puedas lavar tu ropa en cualquier momento durante tu estancia, y de un acceso WiFi, para que sigas conectado incluso durante las vacaciones. Además, ofrece servicios de masajes y cuidados corporales. Este espacio de descanso y bienestar hará que tu estancia en camping al sur de La Rochelle sea aún más agradable... Los amantes del BTT podrán alquilar una bicicleta justo al lado del camping para así recorrer y descubrir el litoral «charentais» a dos ruedas.

Calendario de los servicios:

  • Del 06/04 al 29/09: Lavandería
  • Del 01/05 al 17/09: Restauración rápida, pizzería, tienda de comestibles, sala de TV
  • Acceso WiFi

Descubra nuestra gama de alquileres :

Una ubicación privilegiada en Châtelaillon-Plage

a un paso de La Rochelle, Fort Boyard y las islas de Ré, Aix y Oléron!

Descubra la región
carte littoral charente maritime en France
Coordonnées :
Camping Airotel Village Corsaire des 2 Plages au Sud de La Rochelle en Charente Maritime
Camping VILLAGE CORSAIRE DES 2 PLAGES
Avenue d'Angoulins
17340 Châtelaillon-Plage - Charente Maritime - France
Tél: 05 46 56 27 53
reception@2plages.com
Socios & Etiquetas :